domingo, 11 de enero de 2015

39 la parcera reencuentro

Hace un año que mi amiga la Parce me escribió para decirme que era lesbiana, vio un video de una fiesta en donde aparecía yo. Fue la fiesta de navidad donde baile con la chica de ojos de gato, y con mi prima Girasol. Al parecer la Parcera fue amante del chico amanerado que le hacía bromas racistas a su amigo el Negro Snoop Dog. Quedamos en vernos en un sitio, por teléfono le pregunté si le gustaría ir a un hotel conmigo, dijo que sí. Cuando nos vimos fue algo tímida, como la primera vez que nos conocimos, no me miraba a los ojos. De lejos se parece bastante a la Chama. Tal vez por eso me atrae, siempre genera un extraño y potente deseo sexual hacer el amor con la hermana gemela de tu novia.

Fuimos a una urbanización socialista en construcción, su madre vendía comida. Me sentí alegre, la gente pobre tiene la belleza que tienen los que no tienen nada que perder. Vi a su hermana también, ella tiene una cicatriz en su rostro que la acompleja, pero es un ser precioso como ninguno. Al principio,  ella iba a ser mi cita a ciegas, pero la Parce apareció.

De la construcción fuimos hasta la casa de la Parce, estabamos solos. Empecé a acariciar sus senos y se dejó, luego se asustó y salió corriendo al baño. La esperé y cuando salió le di un abrazo y le pregunté al oído si me podía dar un beso. Me rechazó con desprecio y me dieron ganas de llorar. Me fui con amargura y desee no volverla a ver jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario