domingo, 11 de enero de 2015

Parte tres el final, Piernas Bellas

Piernas Bellas, San Joaquin de Carabobo.

En un cumpleaños él estaba en mi casa, fue antes de irse. Casi nunca veía a la Chama, pero cuando lo hacía, para él, ella era su mundo y su universo. Pienso que la Chama no lo quería, ella era muy cobarde y por eso él se aburrió. A ella le asustaba su pasión y a él le aburria su mediocridad.

Ese cumpleaños yo estaba deprimida y él fue mi salvación, para muchos parecera enfermo, pero él no era de este planeta. Podía tener sexo contigo y ser tu mejor amigo. Para él, el sexo era un juego dado para que los humanos disfrutaran de la vida. Muchos ven el sexo como algo comercial, incluso  yo lo uso para conseguir lo que deseo, pero él no, creía que podía llevarnos a pensar y cambiar las formas de ver la vida.

Lo que me parecían perturbadores eran sus juegos. Recuerdo que ese cumpleaños él debía salir con la Chama, ella estaba con nosotros. Entonces un tío mío, ebrio, lo empapó por completo de cerveza. Y fue a darse unan ducha porque debía salir con la Chama. El se llevó mi teléfono, fui sola a buscarlo. Cuando me asomé por la ventana estaba haciendo lo suyo con la Chama. Sentí asco pero luego no podía dejar de verlos, una parte de mí decía que él habia planeado que yo viese éso. Y lo peor es que sentí que me hacía un favor, porque sentí que yo quería verlo.

Esa misma noche cuando regresó de su salida con la Chama, fui a sus brazos y le hice el amor, lo necesitaba como jamás a nadie. Y me dijo que se iba.

Los últimos meses que pasaron él y la Chama antes de la separación, vivieron toda la historia de amor que no habían podido, porque ella es una cobarde. Creo que todo se dio como tenía que darse ¿Él lo habría planeado? Amar inocentemente a una mujer, frustarse y buscar a otras, amar y odiar con intensidad, reconciliación fatal, luego conocer a esa Linda con la que él sabía que no se iba a acostar. Para luego llenarse de valor y poder dejar a la Chama. O tal vez con Linda la imposible el entendió que debía ser así, debe uno morir para ser amado. Si no estás lejos, cómo te aman.

Esos meses la Chama le dio todo, es típico de los cobardes dar todo lo que tienen cuando ya es tarde. No sé muy bien qué pasaría o cómo. A veces creo que Ramiro hizo de su vida una obra literaria en donde la Chama no existe, la Chama es el lector de la obra. Es quién se busca, se encuentra, se escribe a sí mismo. Esas sensaciones aterradoras y excitantes fueron Ramiro.

Y ahora no queda más que pensar ¿Y si Ramiro y la Chama fuesen dos espejos que se miran, y nosotros ya formamos parte de ese infinito, y estamos condenados a soñarnos?

¿Cómo logra alguien con el sexo y lo vulgar adentrarse hasta los lugares más recónditos de el alma? Yo creo que fue, porque el sexo es la alegría que no necesita ser razonada, el amor es la razón de la alegría, y todo el juego se volteó, para que sepamos que nunca es tarde para saber que las cosas no tienen que ser necesariamente cómo nos contaron que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario