viernes, 23 de enero de 2015

Segunda parte profe Alexa

Alexa Chale, Bulgaria.

El tio escribía genial, pensaba que era español, pero los españoles no escriben tan profundo porque no tienen la perturbadora realidad de los suramericanos. Ellos hablan de teorías, de dolormde amores, etc. Los latinoamericanos no pueden aunque quieran porque tienen la realidad escupiendo en sus caras. Cuando Maria me dijo que conocía un chaval español que escribía pensé: uno de esos fenómenos comerciales de redes sociales que creen que un cambio hormonal es la vida misma.  Pero no, era poesía de verdad. Su gramática dejaba que desear pero te quemaba leerlo, siempre he tenido debilidad por los escritores que pueden decirme puta y pedazo de mierda, y a la vez hacerme sentir Diosa. Cuando lo vi fue decepcionante, si tuviese polla se me habría puesto flácida. Era un niño, no podía creerlo. A él le encantaban mis tatuajes y mi sonrisa. Odio mi sonrisa, tengo un diente roto. Pensé que decía que le gustaba como estos tíos que dicen cualquier cosa para follarte, pero qué va, todo el tiempo me hacía reír porque sabía que de otra forma no se la mostraba. Maria sigue en mis clases luego de que lo corrió porque se acostó conmigo, fue muy infantil. A fin de cuentas volvió con su novio apenas lo dejó. Para nada, porque ella me decía que Ramiro le decía las palabras que siempre soñó que el ex le dijese. Cuando las mujeres somos jóvenes siempre elegimos al más idiota porque tenemos miedo de elegir al hombre que nos llena de una pasión que no podemos controlar. Ver a mi hermosa hija me recuerda éso todo el tiempo, su padre es un asno. Ramiro me sigue escribiendo todo el tiempo, siento que busca en mí la parte de Maria que a la vez es parte de muchasptras mujeres con las que ha estado. Ramiro es así, estaba hecho de pura pasión y nostalgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario