miércoles, 7 de octubre de 2015

Almudena

Quiero amarte sin ventanas que se cierren
sin paredes que separen
sin techo
entre las estrellas y nosotros

como los gitanos.

Quiero amarte sin cadenas
mintiendo con delicia
y sonriendo sin sorpresa
entre aplausos que surgen
del choque
de tus nalgas y mis manos
quiero sudar y tu sudor
cuando al penetrarte
canto
como los gitanos

Quiero mi barba en tus labios
que me leas el futuro
en las cartas blancas de tus muslos
que el dorado encanto
de tus cabellos
saquen la bestia
más hermosa
que llevo dentro

Cómo culpar al encanto de tus ojos
cuando soy yo quien no quiere resistirte
cómo quemarte por sensual y por salvaje
cuando soy yo quien se enamora
de tus alas
cuando sobre mi cuerpo
gozo de tu infinita piel y sus tatuajes

Mi hembra andaluza,
mi fantasia sexual
es que me chupes la polla
apretando testiculos
y succionando y empapando
mientras grito sin dudarlo
cuando mi jugo entre tus dientes
todos mis sabores va esparciendo
y derramando:
¡Almudena
andaluza
eres tú mi gitana
mi musa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario