miércoles, 7 de octubre de 2015

Princesa Maria Paula

Por usted sería caballero
cantaría las estrofas del himno nacional
entre su piernas
y le serviría a su causa
mientras grito "Viva la América libre".

Me iría a gritar GOL
al campo del millonarios
me quitaría la camisa
me follaria a cualquier puta
de nuestra camiseta
o de la otra
Y si es posible
al tiempo
ambas cosas
pero regresaría puntual
a los últimos minutos
a darle al equipo
mi fe
que no es mucha
y mi amor por ti
que es infinito
y ni el desgaste físico
nacido del desgaste sexual
nacido del profundo aburrimiento
me impediría llegar a casa
y hacertelo de nuevo
dándote en cada beso
un mundo nuevo
me iria a verte montar caballo
y hasta montaría mi propio caballo
y levantaría un ejemplar de Cervante
jurándole amor a esta causa.

A escondidas iría a soportar la vida
a las carreras de caballos
porque tú no entiendes que
más allá de mi fiel causa a ti
princesa mía
está la vida
y es muy cabrona
y no puedes estar siempre
pero puedes estar conmigo
y sólo por eso no estoy perdido
y eso es suficiente

te haría el amor por la mañana
te cocinaría
te susurraría al oído que eres
mi reina
mi alteza
y mi ama
soportaría por ti hasta recibir aplausos
y entre tus brazos
no me sentiría ridículo
al gritar "patria"
por ti princesa Maria Paula
aceptaría mi destino
de ser el último
inmortal
poeta latinoamericano.

Princesa Maria Paula, como en las leyendas, mataría en nombre de Dios y de la justicia, sería capaz de los peores crímenes: los cometidos por quienes escriben las leyendas y la historia y no por quienes la padecen. Haría de todo, princesa Maria Paula, de todo, como en las leyendas, sólo por el encanto de sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario