domingo, 10 de enero de 2016

Serenata a una puta nocturna.

Ella siempre me pregunta
si algún día dejaré de ser pregunta
y empezaré a ser
esa ilusión
a la que llaman:
seguridad.

Ella se imagina,
porque imaginarse es el peor cáncer
que uno puede hacer
con un amante
cuando no está...

Se imagina cosas que no hace falta explicar
piensa que me ausento porque a otras las quiero más
Cómo decirle, que ella es única
y que si pudiera encontrarme a ella en otra
entonces no sería el verbo amar...
tal vez gozar,
tal vez cantar,
pero no amar.

Ella no entiende que en este mundo hermoso
lleno de miedos
todos se mienten
y luego de quitarse la ropa
es que se muestran
como ellos son.

No te das cuenta, mi amor,
que no es en tu cuerpo sino en tu mente
donde encuentro el más puro calor
no te das cuenta, mi amor,
que a almas como nosotros
nada nos separa
porque nos une
el mismo dolor.

Un dolor
que no es dolor de imaginación
es el dolor del compromiso
el dolor que nos hizo
dejar el miedo
de no ser
como todos son
por miedo a descubrir
la belleza
de la libertad
que es el no ser.

Eres mi amor
y no eres libre
porque te acuestes con otros
ni yo con otras
eres mi amor
y eres belleza
indefinible
no te conozco
no quiero hacerlo
porque para conocernos
deberíamos ser dos
y no ser uno
como somos
cuando hay amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario