lunes, 15 de febrero de 2016

Poema urgente de autoayuda.

¿Autoayuda?
                          ¿Motivación?
            ¿Quéseso?
Eso debe ser algo que usa la gente para consolarse
porque no tienen un novio tan lindo como yo.
Porque yo tengo 5 años y soy
muy lindo y muy inteligente no
como esas personas tontas que
te trataron tan feo hay que ser
muy tonto para hacerte daño porque
cada vez que alguien te hace daño no se
dacuenta que se está perdiendo el
chancecito de llenarte de alegría
tú eres linda como esa canción que se
memete ahoritamismo en el corasón
una de un señor que le dice a su novia
que cuando sean viejitos él va a seguir
queriéndola mucho, muchísimo, así como
voy a seguir queriéndote yo; mm, bueno,
no tanto como te voy a querer yo
pero igualito es muy lindo que la siga queriendo.

Además, tú ya estás casi vieja
estarías muerta si no tuvieras un niño tan
lindo que te consienta como yo
Aysí aysí me vesasí porque porque yo
también tehecho daño pero fue
poquito además fue porque tú eres muy
tonta y yo soy muy lindo;
umjú, umjú, fue poreso.

Tú no necesitas hacer nada solita tú me
tienesamí para darle cositas lindas a tu corasón
porque yo soy lindo más lindo que todos los adultos
tontos que se enamoran de ti
tontos, adultos tontos
y de los que túaveces te enamoras de ellos,
porque tú también eres adulta y eres muy tonta
pero tú no los necesitas
porque tú tienes a un niño tan lindo
pero tan lindo que soy yo.

Además, esos adultos tontos
pueden darte lo que perdiste
pero yo puedo darte
lo que jamás perderás.

Y además de lo además
no sé si te has dado cuenta
pero si cualquier adulto de tu vida se fuera
tan lejos de ti como estoy yo
jamás te harían sentir tan cerca
como te hago sentir que estoy yo

porque soy lindo, muy lindo,
un niño lindo que te da besitos muy ricos
que sólo puedo hacerte sentir yo.
Porque los niños lindos son los únicos
que quieren hasta cuando están muy tristes
sólo para que te sientas
como te quiero hacer sentir yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario