lunes, 14 de marzo de 2016

Carlitos y las nubes.

Íbamos de camino al colegio, le dije a Carlitos que viera el cielo, y me dijo:

-"Mamá, ¿dónde esta el azul?" 

(porque el cielo se veía blanco lleno de nubes). 

Entonces le expliqué que el cielo azul estaba arriba de todas esas nubes blancas, y me dijo, "Quiero tocar las nubes", y yo, tontamente, le dije que estaban muy altas para que las tocara, y él me insistía en que quería tocar las nubes, entonces reaccioné: -¡Qué rayos!- me dije, es un niño con un sueño, así que quién era yo para hacerle creer que no puede, me sentí bien tonta luego de que me di cuenta de lo que estuve a punto de hacer. Y le pregunté ¿Cómo vas a tocar las nubes? Y me respondió: "En un globo, en un globo muy grande." Le pregunté, cómo imaginaba su globo y me dijo: "De muchos colores, mamá." Y le pregunté, ¿de qué colores? Y respondió "De los colores del arco iris".

A todo esto yo ya estaba embelesada imaginandómelo por los cielos en un globo aerostático multicolor y en su carita una enorme sonrisa llena de asombro, mientras estiraba sus manitas para tocar las nubes, ya sabes que en la imaginación todo es posible, y me dijo "Mami, ¿quieres tocar la nubes?", "¿Quieres venir conmigo en el globo?". Me dio una gran ternura, le dije que sí, que iba a ir con él a tocar las nubes en su globo del color del arco iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario