domingo, 13 de marzo de 2016

Si pudiera dejar de ser tu ausencia.

No tienes idea de cuántos atardeceres se apagan
cuando dices que me anhelas.   

Tu sonrisa me duele, no deberías sonreírme así mientras tus labios me exigen que recuerde que no puedo besarte ni tenerte.

Pensaba que mi amor por ti terminaría sacándome de esta cárcel, y terminó haciéndola más angosta.

¿Cómo impedirte volar aunque me duele?
¿Cómo negarme a que vivas lo que quieres vivir conmigo y no puedes?

Yo no pretendía amarte, si estuviese en mis manos, no te habría hecho ese daño. El daño de dejar de volar porque es la única manera de poder sentirme.

¿A quién engañamos sino a nosotros mismos cuando decimos: futuro?

No conozco el viento del mañana y el de ayer ya me es extraño.

Si tan sólo pudiera amarte y que me ames menos.
Si tan sólo pudiesemos renunciar a lo que queremos.
Y sintiéramos este instante, como es,
sin pensar en lo que creemos que debería ser lo ideal.

No sé qué merezco, no sé que es ideal, mejor o perfecto.

Sólo sé de tus ojos, que me piden más de lo que puedo.

1 comentario:

  1. Hermoso.
    Por qué ?... Por ser poseía. Por ser literatura.

    Además,

    No me son extrañas aquellas líneas. Creo en algún momento de nuestra vida hemos vivido o viviremos situaciones similares.

    ResponderEliminar