lunes, 8 de agosto de 2016

Ahí estaré contigo.

Cuando te canses de pedir
cuando dejes de esperar
ahí estaré contigo.

Cuando te dejes de ofender
cuando dejes de buscar
ahí estaré contigo.

Cuando toda una mañana de amor
se quiebre entre tus despiadados sentimientos
como se quiebran, sin saberlo, los segundos,
ahí estaré contigo.

El amor
no tiene causa ni razón
no sé darte lo que quieres
pero puedo darte lo que soy.

No me recuerdes
no me conviertas en una imagen
a la que recurres cuando tienes miedo.
No me necesites, no lo necesito.
Porque no hay condiciones para lo que siento
fuerte, o débil,
ahí estaré contigo.

Aunque me pidas que me vaya
queriendo que me quede
ahí estaré contigo.

Cuidándote para cuando regreses
esperando a que estés lista
para dejar de pensar que el mundo es tu enemigo
y descubras que tú eres el mundo.

Porque puedo callarme, pero no irme
porque cuando todos se cansen de esperar de ti
cuando no tengan de ti lo que quieren
y busquen a alguien
que sí se los dé
quizá te des cuenta
que siempre he estado
y estaré contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario