sábado, 24 de febrero de 2018

Amo lo que eres

Amo lo que eres cuando estás conmigo
porque eres una muñeca rota que no quiero reparar
dices que te sano, con los lágrimas de luz
pero lo que yo hago es amarte
el resto lo haces tú.

Me encanta tu locura,
creo en ti cuando te dudas,
no te digo qué hacer
te motivo a ser
me encanta lo que eres cuando estás conmigo
porque eres como eres
pero más feliz que nunca.

A veces te protejo, pero siempre
intento hacerte más fuerte

No, no quiero controlarte o manipularte
me encanta lo que eres
y me encanta más
lo que eres conmigo
mi muñeca rota
mi flor preciosa
lágrimas de luz

Amo lo que eres cuando estás conmigo
porque soy feliz
cuando te veo a los ojos
y me doy cuenta de que no caben dudas de ti misma
cuando eres una mujer amada.

El mundo es más hermoso
el mundo tiene sentido
porque hay personas que son como tú
cuando estás conmigo.

2 comentarios:

  1. "y me doy cuenta de que no caben dudas de ti misma
    cuando eres una mujer amada"

    "Amo lo que eres cuando estás conmigo
    porque eres una muñeca rota que no quiero reparar"

    Qué bonito, me han gustado mucho <3<3 Te he descubierto por una entrevista que le hiciste hace tiempo a Alejandra Saiz .
    Te sigo, espero que cuando puedas, te pases , por mi blog si te apetece. Estás invitado :)

    https://lafelicidaddelatristeza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te ando descubriendo...este texto me ha recordado a alguien, a algo, a algún momento... Es bello cuando eso sucede.

    Un placer descubrirte

    ResponderEliminar